PhotoDesign
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo???

Ir abajo

Hay alguien en el foro activo aun??

Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo??? Vote_lcap0%Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo??? Vote_lcap0%Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo??? Vote_lcap0%Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo??? Vote_lcap0%Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo??? Empty Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo???

Mensaje por nemo1989 Lun Ago 24, 2009 1:45 am

Hey hola hay alguien en este foro que me diga que ha pasado con el foro??? Shocked Question
se que soy nuevo y me inscribí porque el foro tenia buen aspecto y se vei muy interesante pero veo que desde hace algún tiempo ya nadie ha posteado y ni siquiera han pasado por aqui... :eh?: ....

en fin, si alguien tiene alguna respuesta que me la diga para no perder el tiempo!! silbar ....

entren aqui: http://anime-society.net16.net/Anime/
silbar silbar silbar




sueño
nemo1989
nemo1989
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : El Salvador
Barra de respeto : Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo??? 111010
Pais : Hola !!! Hola !!! que pasa con este foro es que ya no esta activo??? El_sal10
Tu version del Photoshop.. : photoshop cs1
Fecha de inscripción : 06/08/2009

http://nanotodo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.